Jaldo entregó móviles a la Policía para reforzar la seguridad
El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la ciudad de Las Talitas, en donde hizo entrega de seis camionetas a la Policía de Tucumán, que seLeer mas..
El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la ciudad de Las Talitas, en donde hizo entrega de seis camionetas a la Policía de Tucumán, que seLeer mas..
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó esta mañana en el patio del Museo Sanmartiniano de Tucumán, ubicado en la Ramada de Abajo (a 35 kilómetros alLeer mas..
El ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, confirmó que el gobernador Osvaldo Jaldo ordenó sumar a la provincia al régimen de regularizacLeer mas..
El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta tarde la apertura oficial de la edición número 13 de la Expo Lules Productivo, que este año se traslaLeer mas..
La Provincia firmó en la mañana de hoy un convenio con la empresa distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) donde se aplicará una tarLeer mas..
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió esta tarde la ciudad de Alderetes en donde dejó inauguradas obras de ampliación en el Concejo Deliberante lLeer mas..
La remodelación del aeropuerto Benjamín Matienzo genera expectativas en el sector turístico de Tucumán. Y, mientras se aguarda por la confirmacióLeer mas..
El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la ciudad de La Cocha, en donde dejó inaugurado cerca de seis kilómetros de pavimento sobre Leer mas..
En el Teatro Mercedes Sosa, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó un encuentro que reunió a los tres poderes del Estado, junto con representantes de Leer mas..
El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión con organizadores y disertantes de la Experiencia Endeavor NOA que se celebrará en Tucumán, el 5Leer mas..